









Instalaciones de la habitación
- Máquina lavarropas,
- Cunas o camas infantiles,
- Sistema de calefacción
Baño
- Baño en suite
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Televisor de pantalla plana
Comida y bebida
- Área de cocina
Grodzka 50 4, drugie piętro, 33-332 Cracovia, Polonia
Situado a solo 500 metros de la Basílica de Santa María y a apenas 700 metros del centro de Cracovia, Grodzka by Tyzenhauz es un apartamento bien equipado en el distrito del Casco Antiguo. Esta propiedad de una sola habitación ofrece WiFi gratis y acceso a una cocina americana, ideal para huéspedes que prefieren preparar sus propias comidas.
El apartamento también está cerca del Callejón de las Almas Perdidas, con lugares emblemáticos como la Puerta de San Florián en las proximidades, además de contar con fácil acceso a Galería Krakowska y al Museo Nacional de Cracovia. El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice se encuentra a 16 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo petición y por un costo adicional.
El alojamiento dispone de un dormitorio y un baño privado. En el interior, los huéspedes encontrarán calefacción para mayor confort, junto con lavadora y televisión pantalla plana. La cocina americana ofrece instalaciones para cocinar y conservar alimentos mientras que la habitación cuenta con una cama.
Los servicios para los huéspedes incluyen check-in y check-out exprés así como opciones privadas para ambos procesos. La conexión a internet cubre todas las áreas mediante WiFi gratuito en todo el apartamento. El servicio shuttle hacia/desde el aeropuerto está disponible por un cargo extra.
Obtén descuentos únicos al reservar tu visita a través de krakow-stays.com y asegura una estancia de lujo a precio accesible.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grodzka by Tyzenhauz
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Grodzka by Tyzenhauz? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.